14.8 C
Madrid
sábado, 6 marzo 2021

El vodevil Vitolo convertido en culebrón

MERCADO FICHAJES. A pesar de que el Sevilla dio por renovado a Vitolo en un comunicado (y en una rueda de prensa) la realidad es que Vitolo llegó a Sevilla pero no estampó su firma en su nuevo contrato por cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

En un día de sorpresa tras sorpresa Vitolo llegó a Sevilla, se negó a firmar su nuevo contrato y cogió un aerotaxi con rumbo a Madrid donde permanece hoy. Se ha especulado con una vuelta al escenario inicial pero sin la connivencia del Sevilla que amenaza con denunciar al Atlético.

Fuentes cercanas al club rojiblanco alegan a la forma de pago de los 36,4 millones como el problema por el que el Sevilla habría roto la operación. El Atlético pretendía pagar en varios plazos el traspaso adelantando ‘tan sólo’ 17 millones de euros al club hispalense y aplazando el resto en varios plazos (algo que el Real Madrid ha hecho con el Atlético). El Sevilla se ha negado en redondo a estas facilidades de pago.

Vitolo está convocado hoy a los entrenamientos con el Sevilla pero evidentemente no se presentará al encontrarse en Madrid. Por las informaciones dadas en los programas radiofónicos, el devenir de los hechos será seguramente que esta mañana el jugador o un familiar se presentarán en la sede de la LFP para depositar su clásula de rescisión.

Se espera que el Atlético ponga los 36,4 millones de euros con los que Vitolo se desvincule de su club actual y que el jugador firme con el club madrileño por 5 temporadas. Pero ese contrato no se elevará a público y permanecerá como un contrato privado hasta enero. Mientras se especula que suscribirá un contrato de menos de 6 meses que le vincule a Las Palmas.

- Publicidad -

Fotografía: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com