30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

En el aire la incorporación de Tiago al cuerpo técnico

NOTICIA. Tras su retirada como futbolista en la pasada campaña, todo hacía indicar que Tiago pasaría a formar parte del cuerpo técnico comandado por Simeone, pero la realidad es que el portugués no ha estado presente en los primeros días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda y tampoco se desplazó junto a la plantilla a San Rafael en el día de ayer.

Según informa Alberto R. Barbero en Marca, habría un desencuentro entre las pretensiones económicas de Tiago y las cantidades que están dispuestos a ofrecer en el club. Según dicha información el luso tendría la intención de seguir manteniendo un salario similar al que percibía como futbolista, algo a lo que no están dispuestos en la entidad colchonera. Otras fuentes afirman que quedan pendiente cantidades por satisfacer al luso y eso está bloqueando la situación.

La ausencia de Tiago sorprende más aún, si tenemos en cuenta que el pasado junio se le pudo ver en los campos de entrenamiento trabajando con Augusto Fernández ayudando a este en su recuperación y puesta apunto de cara a la pretemporada. Además, se confiaba en el exfutbolista para terminar de convencer a Costa de su vuelta, y facilitar la adaptación de este en los meses en los cuales no podría jugar debido a la sanción del TAS. Ahora todo está en el aire, y habrá que esperar un acercamiento de posturas para ver a Tiago integrado en el staff técnico.

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com