23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Gil Marín citado como testigo en el juicio a Falcao

TRIBUNALES. El próximo 20 de septiembre, según la Cadena COPE, Miguel Ángel Gil Marín deberá acudir al juicio contra Falcao que ha iniciado la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid a petición de la Agencia Tributaria el pasado diciembre. Se investiga los derechos de imagen del jugador entre 2011 y 2013 cuando era jugador del Atlético. la cuantía de lo defraudado según Hacienda asciende a 5,66M€.

Jorge Mendes, el agente del jugador y que está citado en el juicio de otros 6 representados del Real Madrid, también deberá acudir a declarar. El delantero de 30 años sigue la estela de otros jugadores de Mendes como Cristiano Ronaldo, Carvalho, Pepe o Di María que están inmersos o acaban de solventar sus problemas con el fisco que se están saldando con multas multimillonarias y penas de cárcel que son permutadas por multas hasta el momento.

Gil Marín acude en calidad de testigo. Eso le obliga a comparecer. Está obligado a responder (a diferencia de un investigado) y debe decir la verdad y ser claro en su declaración. Por tanto acarrea una carga de prueba mayor ser testigo que ser investigado ya que estos últimos pueden negarse a responder (para no inculparse, entre otros motivos).

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com