6.9 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

La pretemporada del Atleti será retransmitida por GOL

PRETEMPORADA. La cadena temática GOL será la encargada de retransmitir la pretemporada 2017 del Atlético de Madrid. El canal deportivo en abierto ha confirmado la emisión como producto estrella de todos los partidos de la Audi Cup, torneo de verano que organiza el Bayern Múnich y en el que tomarán parte Bayern, Liverpool, Nápoles y Atleti. Además de los cuatro partidos de este torneo, GOL tiene la intención de retransmitir el resto de citas de la pretemporada rojiblanca, aunque no todas están confirmadas.

Haciendo buena esta intención, GOL retransmitiría hasta cinco partido del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. La primera cita de la cadena con los aficionados rojiblancos tendría lugar el 22 de julio con el habitual Memorial Jesus Gil que el equipo disputa ante el Numancia en el Burgo de Osma tras completar el Stage de Pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. El siguiente partido de los colchoneros tendrá lugar el 25 de julio, en México, con motivo del centenario del Toluca.

Mientras que la Audi Cup tendrá lugar entre los días 1 y 2 de agosto en Múnich, la otra fecha confirmada en la pretemporada del Atlético de Madrid es el amistoso del 6 de agosto ante el Brighton. Ausente en la edición de 2017 del Carranza, en el que estarán Cádiz, Las Palmas, Málaga y Villarreal, el conjunto colchonero valora disputar otro partido amistoso en la semana previa al inicio del campeonato liguero, aunque este compromiso no está cerrado.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com