32.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Lo peor del Wanda Metropolitano (X) APOYOS DE LA CUBIERTA

INFORME ESTO ES ATLETI. La masa social del Atleti se divide entre aficionados proclives al cambio de estadio y los que son totalmente contrarios al mismo. A lo largo de diez días analizaremos diferentes aspectos  del nuevo estadio a nivel técnico, teniendo en cuenta el estado actual del Calderón, sobre todo sin entrar a valorar las posibilidades de remodelación del estadio del Manzanares. Nos pararemos punto por punto en lo mejor y en lo peor de un cambio de estadio que no deja indiferente a nadie.

10. Apoyos de la Cubierta

La cubierta es una de los elementos más espectaculares y distintivos del nuevo estadio, sin duda. Pero tiene una pega y no es pequeña. Las características de la grada existente han dificultado ubicar los apoyos de la cubierta sobre ella. Finalmente se ha optado por la solución más económica, que no es otra que situar dos tremendas columnas sobre la misma grada.

Detrás de dichas columnas habrá unas 15 filas de asientos: unas 300 localidades detrás de cada uno de estos apoyos que tendrán una visibilidad más que reducida sobre el terreno de juego. Quizá no sean demasiadas, pero la sensación de improvisación que proyecta siendo un estadio completamente nuevo, no parece la más deseable.

FOTOGALERÍA OBRA WANDA METROPOLITANO

Serie Análisis del Estadio Wanda Metropolitano

- Publicidad -
LO MEJORLO PEOR
1 La Cubierta1 Ubicación
Zonas VIPAccesos y Movilidad
Zonas de Prensa3 Estadio Olímpico Adaptado
Parcela4 Inclinación Grada Baja
La grada enterrada5 Permanece ‘La Peineta’
Seguridad6 Gradas muy sectorizadas
Acústica Estética de fachada
Sin Vomitorios(Gradas Medias y Bajas) Calefacción
Más Cerrado Pérdida de Identidad

Fotografías: Esto es Atleti / Álvaro Moreno / Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com