6.9 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

Los árbitros de repente se acuerdan de la corrupción federativa

CASO SOULE. Resulta que los árbitros han esperado a que Villar se cruce a diario con Ignacio González, Díaz-Ferran o Sandro Rosell en el economato de Soto del Real para abrir el pico. «Que aquí nadie votaba algo en contra de lo que decía Villar, Padrón, Sánchez-Arminio y compañía», dicen varios ex-arbitros, «o estabas fuera». Recuerda a la mítica película Casablanca. ¡Qué escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega! espetaba el gendarme corruptísimo.

Los de negro se habían quedado en blanco durante años

Es decir, décadas de árbitros asustados por perder el curro, votaban tiranizados por un presidente presuntamente corrupto a sabiendas del mal que hacían. Y ahora todos se echan las manos a la cabeza, ¡que asco de Federación! ¡Que asco de sistema!

¡Que escándalo! ¡He descubierto que aquí se juega!

Pues sí y yo añado, ¡que asco de árbitros! ¿no? Mucho mejor conservar el curro muy bien pagado y poco supervisado y ayudar a que el sistema siga igual. Todos callados y prietas las filas. El que habla no sale en la foto y los de negro no dijeron ni pío. Hasta ahora no recordaban, no sabían o no les constaba (o todo a la vez, a lo Rodrigo Rato).

se declaran VÍCTIMAS los árbitros que de golpe han recobrado la memoria de la ignominia

Que colectivo más ejemplar el arbitral. Hicieron las cosas como-dios-manda. En este país está visto que ese es el modus operandi que funciona. Nada de hacerse el héroe. Hay buenos ejemplos de cómo hacer las cosas como-dios-manda. Los directores de banco que vendieron preferentes y fijaron cláusulas suelo, los políticos que gestionaban cajas B y comisiones, los directivos y sus tarjetas black por ejemplo. O todos los que lo veían a su alrededor y callaban. No fuera a ser que perdieran el curro. Toda gente de bien que ahora se echa las manos a la cabeza escandalizada. A estos señores que imparten justicia sobre el verde con gran dignidad y ecuanimidad, a estos pro-hombres que ahora dicen saberlo todo desde hace años, ¿quien las saca la tarjeta roja?

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com