Morales rescinde y ficha por el ‘Sanse’

ATLETI B. Tras la salida de Santomé al Real Murcia, Carlos Morales deja el Atleti B y reforzará la portería del UD San Sebastián de los Reyes. El portero ya estuvo cedido la pasada temporada en el CD Guijuelo.

El Atlético de Madrid ‘B’ vuelve a quedarse con solo tres porteros después de haber llegado a acumular hasta 5 en sus filas. A la permanencia de San Román, la renovación de Marín, el alta de Conde y la reciente salida de Santomé rumbo al Murcia, se suma ahora la baja de Carlos Morales. El portero de Ciudad Real pone rumbo a uno de los futuros rivales del Atleti B en Segunda B: la UD San Sebastián de los Reyes. El meta de 21 años llega para suplir al propio Santomé, quien jugó la pasada temporada en el equipo sansero. Morales se desvincula así definitivamente del Atlético de Madrid. El jugador ha rescindido el año de contrato que aun le quedaba con la entidad colchonera.

El cancerbero manchego buscará hacerse un hueco en la portería del ‘Sanse’ y poder resarcirse de una temporada bastante discreta en cuanto a partidos disputados se refiere. Carlos Morales apenas disputó 4 encuentros completos la pasada campaña en el Guijuelo. En el equipo madrileño volverá a reencontrarse con un viejo conocido de la hinchada colchonera y de los propios seguidores de la cantera del Atleti; Alfredo Santaelena será su entrenador en la temporada 2017/18. Con su fichaje el internacional español continuará un año más en la categoría de bronce del fútbol nacional y tratará de evitar que los sanseros vuelvan a luchar por no descender, como ya pasase la campaña pasada. El conjunto franjirrojo se salvó in extremis en los play off de descenso a Tercera donde se impuso por penaltis (con una actuación magistral de su meta titular) al Levante ‘B’.

Fotografía: UD San Sebastián de los Reyes.

COMENTARIOS