Morales, Santomé y Mensah vuelven al Atleti B

ATLETI B. El filial colchonero regresó al trabajo el pasado miércoles en una sesión vespertina en la que el entrenador del Atleti B contó con el regreso de los cedidos Morales, Santomé y Bernard Mensah. 

El Atlético de Madrid ‘B’ comenzó la pretemporada el pasado 12 de julio y lo hizo con nuevos jugadores procedentes del Juvenil A y el retorno de tan solo tres jóvenes cedidos a otros equipos. Además de los nuevos jugadores juveniles, de los cuales solo Lalo, Manny, Ródenas, Gómez, Carlos Isaac y Conde tendrán ficha del Atleti B, se ejercitaron a las órdenes de Óscar Fernández los porteros Álex Santomé y Carlos Morales, así como Bernard Mensah.

santomé y morales se suman a los tres porteros que ya forman parte del atleti b

Para Morales y Mensah esto supone la primera toma de contacto con el staff de Fernández (el segundo entrenador Agustín Vara y el preparador físico Luis Piñedo, entre los muchos que conforman el cuerpo técnico del valenciano), algo que no ocurre con Álex Santomé quien ya lo conoce de su etapa en el Atlético de Madrid Juvenil. Mensah, que ya estuvo el año pasado con el primer equipo, tendrá ficha como jugador del filial colchonero a la espera de saber si su futuro tomará de nuevo un rumbo alejado de la entidad colchonera.

caio y schiappacasse se reincorporaron a los entrenamientos el pasado martes 18

Los tres jugadores se citaron junto con el resto de sus compañeros desde el primer día en las instalaciones que el equipo colchonero tiene en Majadahonda. Sin embargo, han tenido que esperar hasta este mismo martes 18 para encontrarse con los internacionales Caio Henrique, Nicolás Schiappacasse y el extremo ganés recién renovado Aroná Sané.

El partido contra el Numancia finalmente lo disputará el filial

Mientras Morales, Santomé y Mensah esperan a que su futuro se resuelva, se ejercitan de forma regular con el Atlético de Madrid ‘B’ y tienen previsto desplazarse con el grupo tanto al partido contra el CD Numancia de este sábado como al stage que realizará el filial en Los Ángeles de San Rafael, siguiendo la estela del primer equipo colchonero. Los internacionales españoles y el ghanés son los únicos cedidos que se han reincorporado a la disciplina rojiblanca tras la desvinculación de compañeros como Tete Morente y Dani Espejo.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS