30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Moreira podría ir al Braga

RUMORES. Una temporada más el futuro de Moreira da un giro inesperado. El portero portugués abandona los entrenamientos con el Benfica en Suiza. La falta de entendimiento entre Atlético de Madrid y el club portugués podría propiciar la cesión del arquero al Sporting Club de Braga.

Tras haber superado con garantías el reconocimiento médico inicial y después de más de semana y media entrenando con el Benfica, André Moreira ha abandonado la concentración del que se presuponía sería su nuevo equipo y regresará a Madrid aunque por poco tiempo. El portero portugués, que había recibido carta blanca para negociar su futuro tras la negativa de Simeone ante la posibilidad de continuar en el Atlético de Madrid, podría haber encontrado nuevo destino en otro club de su país.

El Sporting de Braga es quien parece haberse interesado en hacerse con los servicios del que fuera tercer meta del equipo rojiblanco tras el sorprendente y tardío ‘no’ final a su traspaso al Benfica. Sin embargo, la operación con el equipo ‘minhoto’ no sería una venta, sino una nueva cesión; la tercera para el cancerbero desde que el Atleti se hiciera con su ficha (Moreirense y Uniao de Madeira). De nuevo el futuro de Moreira no está exento de polémica: el año pasado tras haber acordado su cesión a Os Beleneses, el club colchonero revocó su decisión y le hizo regresar para formar parte de la plantilla.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com