Nacho Heras pone rumbo al Atlético Baleares

ATLETI B. El filial prepara su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar y en ella no estará Nacho Heras. El jugador madrileño abandona la disciplina colchonera para formar parte del Atlético Baleares. El equipo isleño estuvo a punto de subir a Segunda División la pasada campaña.

Ninguna serán las altas procedentes de otros clubes que registre el Atlético de Madrid ‘B’ este mercado de verano debido a la sanción del TAS. Sin embargo, el primer equipo de la cantera colchonera continúa registrando bajas apenas 6 días antes de comenzar la pretemporada 2017/18. Tras Borja González, Miguel Acosta, Álex (fin de la cesión) y Bernabé, el siguiente en dejar la disciplina colchonera es Nacho Heras. El jugador disputó 23 partidos en su primera temporada en el Atleti B y anotó 5 tantos que sirvieron al equipo para puntuar en todas las ocasiones, llegando a consagrarse como el mejor revulsivo rojiblanco.

Tras ascender con el Atleti B, Nacho Heras buscará luchar por otro nuevo ascenso aunque lejos de la Comunidad de Madrid, lugar donde había desarrollado su carrera deportiva hasta el momento tras pasar por Lugo Fuenlabrada, Getafe y Atlético de Madrid. El joven de 20 años se pondrá a las órdenes de Armando de la Morena, otro viejo conocido de la entidad colchonera. El nuevo entrenador del equipo balear había entrenado a los equipos juveniles del Atlético de Madrid hasta esta misma temporada y desde hacía 17 años. No obstante, el nuevo míster no será el único cuya cara reconozca Nacho a su llegada al equipo insular. Borja Martínez, ex canterano rojiblanco, será compañero del madrileño tras haber fichado ayer por el Atlético Baleares. Los caminos de Nacho Heras y el Atlético de Madrid se separan después de 4 años de relación, varios títulos y un ascenso a Segunda División B.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS