Natalia Astrain deja el Atlético de Madrid Femenino

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda correspondiente a la jornada 21 de PRIMERA DIVISION FEMENINA LIGA IBERDROLA Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Gran pérdida para las Campeonas de Liga. La segunda entrenadora de Ángel Villacampa cierra una etapa de muchísimo éxito en el Atlético de Madrid y deja el equipo tras sólo una temporada en la que el equipo se ha clasificado con tremenda solvencia para la Champions League y se alzado con la competida Liga Iberdrola.

Procedente del FC Barcelona, muchos veían en ella el verano pasado, el recambio natural de Villacampa si el exitoso técnico del club decidía en algún momento iniciar otra aventura en su carrera. Sin embargo no será así pues en un mensaje en redes sociales, Natalia se despide del club «para iniciar nuevas aventuras profesionales».

Reconoce Astrain,que se ha enamorado del club, «habéis ganado mi corazón». Se muestra muy agradecida con el club y la afición en su repaso por los momentos álgidos de la temporada histórica.

En un artículo que publicamos hace unos meses detallando la llegada de la navarra al club lo calificábamos como un pleno acierto de los rectores del club. Se antoja que el papel de Natalia Astrain en este Atlético Femenino es clave. Pocas mentes en España tienen el conocimiento de fútbol femenino que tiene Natalia y eso, inevitablemente, da un plus extra en la enorme evolución que ha vivido el equipo rojiblanco en la presente temporada.

La primera entrenadora profesional mujer, con más de década y media de experiencia y un curriculum impresionante, pasa página y sólo queda desearla suerte y que sea un hasta pronto.

- Publicidad -

COMENTARIOS