14.3 C
Madrid
sábado, 19 junio 2021

Oscar Celada, el médico de la roja, se pone la rojiblanca

CUERPO MÉDICO. El doctor Celada, actual jefe médico de la Selección Absoluta masculina de fútbol, se incorpora al equipo del doctor Villalón y le toma el relevo como médico del primer equipo. El asturiano fue médico del Real Zaragoza de 2008 a 2015. Desde 2008 simultaneaba su trabajo con el de la selección española, lo mismo que hará ahora como galeno del club madrileño.

Celada fue futbolista profesional en varios equipos (Sporting de Gijón, Langreo, Real Zaragoza, UD Las Palmas y Universidad de Las Palmas) durante 13 temporadas por lo que conoce perfectamente las necesidades médicas de un jugador. Además también se incorpora al club como médico del Atleti B, el doctor Javier San Miguel. La inclusión de ambos profesionales de la medicina son dos incorporaciones que dan muestra de la creciente profesionalización en las áreas que dan servicio tanto al primer equipo como a otros estamentos del club.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,158SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com