12.3 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Pereira, Meseguer y Amanda fueron titulares ante Bélgica; Corredera y Mapi suplentes

INTERNCIONALES.  La selección española femenina jugó un amistoso frente a Belgica en San Pedro del Pinatar. Las jugadoras de Vilda golearon a las belgas. Amanda marcó un tanto.

En su camino hacia la Eurocopa de Holanda, la selección española quiere demostrar que está dando un auténtico salto cualitativo. Así se pudo ver en el amistoso frente a Belgica. Las españolas fueron muy superiores y cada vez que se lo propusieron cercaron la meta rival, aprovechando la debilidad defensiva de las belgas.

De entra las ocho colchoneras convocadas cinco fueron las que tuvieron minutos. Pereira, Meseguer y Amanda fueron titulares mientras que Marta Corredera y Mapi León entraron en la segunda mitad. Por su parte Lola Gallardo, Mapi León,Ale Rosillo y Esther no participaron. Amanda fue la colchonera más destacada al anotar un tanto y participar en otros dos.

Fotografía: Francisco Leong/AFP/Getty Images)

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com