19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Santos Borré: «La idea es ir a otro club para estar en el Mundial»

DECLARACIONES. El jugador colombiano Santos Borré volverá a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras haber pasado su primera temporada en España cedido en el Villarreal CF. El jugador buscará tener más minutos, dentro o fuera del club rojiblanco, para poder participar en el Mundial con su selección. 

– ¿Cómo valorarías tu primer año en la Liga española?

Santos Borré: «Mi primer año en España fue muy productivo pese a las dificultades iniciales. Fue un año que me sirvió mucho para adaptarme a la Liga, el fútbol español y europeo. Me sentí bien, cómodo y con confianza gracias a los goles. Estoy muy agradecido tanto al Atlético como al Villarreal por haberme ayudado en la adaptación que uno tiene que tener para poder ser una gran figura en el fútbol europeo».

– Tras estar cedido en el Villarreal, ¿crees que podrías tener un hueco en el Atlético de Madrid esta temporada?

Santos Borré: «El Atlético quiere que haga la pretemporada con ellos, que tenga la oportunidad de trabajar con el equipo y el entrenador pueda verme. La idea sería irme a otro club y tener la oportunidad de jugar y disputar buenos minutos que me permitan estar dentro del Mundial que viene (Rusia 2018) o en el siguiente (Qatar 2022) e intentar ganar un título con un club europeo. En lo personal, me gustaría poder pelear por una Bota de Oro, un Balón de Oro, botín de oro o mejor jugador de una liga. Esas son mis metas marcadas para el futuro».

- Publicidad -

– ¿Qué supuso para ti entrenar con el Cholo, uno de los mejores técnicos del mundo? 

Santos Borré: «Ponerse a las órdenes de un entrenador tan respetado e importante como Simeone te cambia un poco la mentalidad; te llena de confianza y profesionalidad para conseguir las cosas y te mete en ese ritmo de vida y trabajo que él tiene. Con esfuerzo y dedicación tu puedes conseguir lo que quieras«.

Fotografía: Atlético de Madrid 

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com