22.6 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Saúl renueva hasta el 2026

RENOVACIÓN. Tras diez años en la entidad, Saúl Ñíguez, de 22 años, ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por cinco temporadas más. El nuevo compromiso del ilicitano con el club finaliza el 30 de junio de 2026.

Saúl ha afirmado estar “muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy”. El jugador ilicitano ya lleva diez años en el club. Su ascenso meteórico hizo que debutara en el Atlético de Madrid B en 2011 con 16 años. Sólo un año después, debutó con el primer equipo con apenas 17 años, disputando un encuentro de la UEFA Europa League ante el Besiktas el 8 de marzo de 2012.

El hijo del histórico jugador del Elche, Boria, estuvo cedido la temporada 2013-14 en el Rayo Vallecano bajo las órdenes de Paco Jemez donde su polivalencia y calidad explotaron. Cumple su tercera temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid. Se acerca a los 150 partidos y ha marcado 22 goles. En la Eurocopa Sub-21 de Polonia se ha visto su madurez definitiva alzandose con la bota de oro.

«Saúl es un ejemplo para todos los niños que se forman en La Academia»

El director deportivo colchonero, José Luis Pérez Caminero, puso en valor la renovación de Sául, de quien dijo que “es un ejemplo para todos los niños que se forman en nuestra Academia. Un ejemplo de entrega, trabajo para el equipo, solidaridad sobre el terreno de juego y una calidad impresionante. Se trata de un futbolista muy completo, con gran juego aéreo, un disparo de larga distancia tremendo, un trabajador incansable, una gran experiencia a pesar de su juventud”.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com