32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Se consuma el cambio de escudo en la web del Atleti y Redes Sociales

REDES SOCIALES. La imagen del Atlético de Madrid se ha modificado (¿evolucionado?) con el cambio del día y no ha dejado indiferente a nadie. La página web y las redes sociales (Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, y Google+) han cambiado a medianoche y las reacciones no se han hecho esperar. El anuncio de la oficialidad del cambio de escudo, que se ha intentado acompasar con el cambio de estadio, se ha encontrado principalmente con una oleada de rechazo por parte de una afición que se siente más atacada que atraída por el cambio de imagen.

Reacción muy negativa de los seguidores

Se hace realmente difícil encontrar una reacción de entusiasmo entre los aficionados por un cambio de imagen que se percibe como completamente innecesaria, caprichosa, de espaldas a la afición y (como es costumbre en el club) sin ningún tipo de consulta previa.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com