29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Vitolo se cansa de esperar, cerca de renovar por el Sevilla

FICHAJES. Uno de los dos jugadores más largamente deseados por el Atleti, Vitolo, puede estar cercano a renovar con los sevillistas por 5 temporadas y una cláusula de 50 millones de euros, desbaratando la operación que le llevaría al club rojiblanco.

Diario As, Cope, Marca, ABC Sevilla, El Orgullo de Nervión dan verosimilitud a la noticia que al parecer procede de la redacción del Diario de Sevilla. También se hacen eco periodistas como Juanma Castaño, director de El Partidaz de La COPE y Miguel Martín Talavera, narrador de la SER del Atlético de Marid. Este último ha asegurado en Twitter que el canario se ha cansado de esperar a una solución al complicado fichaje y ha optado por renovar con su club. Bahía Internacional, la agencia de Petón, representa a Vitolo (al igual que a Camacho y a Dani Ceballos).

A las tres horas de saltar la noticia José Castro, presidente del Sevilla ha dado oficialidad a las informaciones:  «Vitolo será jugador del Sevilla las próximas 5 temporadas».

 

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com