33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Simeone insiste con Giménez en el lateral derecho

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL. El Atlético de Madrid continúa con su preparación en tierras segovianas, y hoy toca nuevo madrugón. El equipo se entrena desde las 8:00 sobre el césped y hoy toca partido de 11 contra 11.

Simeone ha dispuesto un once titular en el que destaca la presencia de Giménez en el puesto de lateral derecho, como viene siendo habitual en este inicio de pretemporada. No es un puesto nuevo para el charrúa, que ya se tuvo que desempeñar en esa posición la pasada temporada ante las bajas de Juanfran y Vrsaljko, que hoy vuelven a formar con el teórico once suplente.

Destaca también entre los titulares la presencia de Nico Gaitán en el costado izquierdo del centro del campo. El argentino ha subido un puto su grado de implicación y parece dispuesto a intentar revertir su situación de la pasada campaña, en la que su rol en el equipo fue de un pero mucho menor del esperado cuando se le contrató.

El teórico equipo titular para el entreno de hoy, queda conformado de la siguiente manera: Oblak bajo palos, con Giménez y Filipe en los laterales de una zaga que completan Savic y Godín como pareja de centrales. Gabi y Koke forman en doble pivote, con Carrasco en la derecha y Gaitán en la izquierda. La punta del ataque recae en el argentino Ángel Correa y en Antoine Griezmann.

El en otro equipo, forman así: Moyá en portería. Defensa de cuatro para Vrsaljko, Lucas, Kranevitter y el canterano Sergio como lateral izquierdo. Centro del campo para Juanfran y Santos Borré en bandas, con Augusto y Keidi en la zona ancha. Torres y Vietto completan el equipo en la delanera.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com