15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Simeone estaría negociando su renovación hasta 2019

RENOVACIÓN. El periodista Miguel Martín Talavera, en el progama SER Deportivos, ha anunciado que Diego Pablo Simeone estaría negociando un acuerdo con el Atlético de Madrid, para ampliar un año más su contrato (hasta 2019).

Según la emisora, habría un principio de acuerdo. Mundo Deportivo acota que el acuerdo de renovación aún no está cerrado aunque sí encaminado. El diario deportivo explica que uno de los frentes sin cerrar es precisamente la duración, pues mientras el club desea una renovación a dos años vista, el técnico estima mejor que se haga temporada a temporada.

La SER adelanta la noticia que todo Atlético quería OÍR

Tras la subida de sueldo del año pasado y en medio del temor de que se marchara del club después de las dudas que mostró al finalizar la Final de Champions League de Milan en 2016, el club y el entrenador acordaron reducir en años la vinculación de 2020 a 2018 a cambio de poder absorber esa subida pactada.

Ahora las conversaciones giran en torno al contrato de Simeone que comenzó en 2012, y que caso de renovar finalmente como todos desean expirará (de momento) al menos en verano de 2019.

El éxito de los esfuerzos de renovación del club están directamente vinculados a los avances que haga el club para satisfacer las demandas de Simeone. Tras la llegada de Vitolo, el club sigue trabajando para que llegue Costa. Si ambos acaban firmando la renovación puede darse por hecha.

- Publicidad -

Simeone y el Atleti quieren seguir juntos hasta 2019 (al menos)

Durante la temporada pasada se especuló con la continuidad del míster en el estreno del Wanda Metropolitano pero el propio Cholo lo dejó claro varias veces al final de la temporada pasada; él sigue. Además sus propias palabras sobre el césped en la despedida del Calderón fueron taxativas: «Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros«. Y ahora no sólo estrenará el nuevo estadio, sino que se intenta que siga liderando a un equipo donde la actitud del entrenador, es el mayor activo de un club (que últimamente se siente huérfano de símbolos) pero que sabe que mientras haya Cholo hay esperanza.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com