12.4 C
Madrid
martes, 26 enero 2021

Torres renueva con el Atleti hasta 2018

RENOVACIONES. Se está convirtiendo en tradición. Como el año pasado a comienzos de julio, el Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente la renovación del contrato de Fernando Torres. El jugador, finalizaba contrato el pasado 30 de junio aunque ya había un pacto para renovar. En el club no lo han dudado nunca, «dalo por hecho decían al finalizar la temporada».

Sin duda la sanción FIFA ha evitado que Torres y su renovación fuera centro del debate. Nadie duda de la necesidad de tener gente comprometida en el estreno del Wanda Metropolitano y no los hay más fieles a la causa que el delantero centro. Fernando Torres continuará en la disciplina del Atlético de Madrid tras firmar un nuevo contrato por una temporada. El delantero de Fuenlabrada no ocultaba su satisfacción por este hecho: «Estoy muy feliz por seguir un año más juntos».

Al igual que ocurriera con Moyá los futbolistas  más veteranos renuevan sus contratos año a año. En el caso del madrileño se sabía que siempre ha dado prioridad al Atleti por encima de ninguna opción. «Mi deseo es estrenar el Metropolitano y poder cerrar el círculo de las historias que mi abuelo me contaba sobre el otro Metropolitano cuando me llevaba al Vicente Calderón de niño de la mano».

Leyenda. 10º jugador con más partidos, 6º máximo goleador en la historia del club

El rendimiento del de Fuenlabrada se ha mantenido estable las dos temporadas y media que ha jugado desde su regreso a casa. Ha marcado 28 goles en los 115 partidos desde su regreso. Está a 3 partidos de ser el 9º jugador que más partidos ha jugado con la rojiblanca (a tan solo 9 partidos de distancia de los 368 que jugó Luis Aragonés). En el histórico de goleadores está 5 goles por detrás de Peiró, 5º máximo goleador de la historia del club con 124. La temporada pasada logró superar a Agüero, Juncosa, Collar y Adelardo en la clasificación de goleadores históricos.

Torres es cada vez más líder dentro y fuera del vestuario. Es, al igual que otros jugadores como Juanfran, un capitán sin brazalete. En su mensaje que ha difundido en redes sociales apuesta por seguir jugando más allá del 2018 como rojiblanco. Para el fuenlabreño sus dos sueños más intensos estaban claros: estrenar como jugador el Wanda Metropolitano y ganar un título como atlético. Fernando ya sólo piensa en el segundo.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com