Varios juveniles harán pretemporada con el B

ATLETI B. El filial comienza la pretemporada el miércoles día 12 de julio de cara a su vuelta a Segunda División B y contará con caras nuevas procedentes del Juvenil A, como las de Salomón Obama o Joaquín Muñoz. 

Varias han sido las bajas en el Atleti B anunciadas en las últimas semanas, así como las renovaciones en la plantilla de Óscar Fernández. Juan Moreno, Keidi, Sergi González y Rubén Fernández, todos jugadores del Atleti B, junto con Diego Conde del Juvenil A se incorporaron al primer equipo la semana pasada para preparar la nueva temporada. Sin embargo, según ha anunciado el club en su web, los jugadores se ejercitarán bajo las órdenes del técnico valenciano y su staff (a excepción de Conde) este mismo día 12; no obstante, todos los canteranos fueron desplazados ayer mismo a Los Ángeles de San Rafael con el resto del grupo de Simeone y allí permanecen hasta el momento.

11 jugadores del juvenil a 2016/17 harán la pretemporada con el atleti b

Ya fueron numerosas las incorporaciones al filial procedentes del juvenil la pasada temporada (Tachi, Acosta, Montoro, Solano, Keidi, Caio, Rubén, Nacho Heras, Juan Moreno, Zaka y San Román) y este año podrían sumarse algunas más. A fin de cubrir las plazas vacantes en los entrenamientos preparatorios que darán comienzo este mismo miércoles, el Atlético de Madrid B incorporará a jugadores del División de Honor dirigido por Manolo Cano la pasada temporada y quien parece seguirá un año más al mando del primer juvenil colchonero.

los jugadores del filial que realizaban pretemporada con el primer equipo podrán incorporarse con el filial

Joaquín Muñoz y Salomón Obama, ambos atacantes, son las incorporaciones más destacadas en la pretemporada del filial. Los dos juveniles se convirtieron en piezas fundamentales en el último tramo de la temporada en División de Honor, así como en la Copa del Rey donde, por desgracia, no pudieron ayudar a su equipo en la derrota frente al juvenil del Real Madrid. No obstante, no serán los únicos juveniles que reciban la recompensa a una gran temporada con su equipo.

Carlos Isaac, Rubén Gómez, Lalo, Manny, Ródenas, Óscar Clemente, Mikel Carro, Ferreras y Agüero acompañarán a los dos killers del Juvenil A en estos primeros entrenamientos con el equipo B del Atleti. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los subcampeones de la Copa del Rey Juvenil. La pasada temporada fue la última en edad juvenil para algunos de ellos y no quedarse en el filial colchonero podría suponer su salida obligada de la entidad.

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS