31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Velázquez vuelve cedido al Getafe

CESIÓN. Emiliano Velázquez vuelve al equipo donde mejor ha rendido desde que salió de Uruguay. El Atlético de Madrid y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del central uruguayo durante una temporada con una opción de compra a favor de la entidad getafense.

Velázquez ya jugó cedido dos temporadas en el equipo azulón y el año pasado dio un paso atrás con una campaña discreta en el Sporting de Braga (sólo disputó 11 partidos). El uruguayo es internacional absoluto con Uruguay, se proclamó subcampeón en dos mundiales con las inferiores (Sub-17 y Sub-20).Disputó también el Campeonato Sudamericano cuando era jugador del Danubio FC antes de fichar por el Atlético.

Fotografía: Getafe CF

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,161SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com