26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Vitolo admite que estuvo cerca de renovar con el Sevilla

PRESENTACIÓN UD LAS PALMAS. Vitolo fue presentado como jugador de Las Palmas ante miles de entusiastas seguidores grancanarios que esperan disfrutar de su hijo pródigo estos cinco meses en los que permanecerá a prestamo.

Admite que estuvo «cerca de renovar por el Sevilla pero faltaron algunos flecos, el Atlético apostó fuerte por mí«. Vitolo evitar hablar del Atlético, seguramente para evitar ahondar más la herida provocada por su súbita marcha tras amagar con renovar. Preguntado por si tenía algún mensaje para la afición del Atlético el centrocampista dijo que «no tengo nada que decirles en este momento. Ya habrá momento para eso en enero«.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com