24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Vitolo debuta con la UD Las Palmas

FICHAJES. Víctor Machín «Vitolo» debutó de forma «no oficial» como futbolista de la UD Las Palmas en un partido amistoso ante Las Palmas Atlético, filial del equipo insular. El que será jugador del Atlético de Madrid en enero disputó los 45 minutos de la segunda parte de un partido que terminó con empate a uno.

El jugador canario no partió de inicio en el once confeccionado por Manolo Márquez, aunque sí lo hizo en segundo acto. Vitolo, junto a diez compañeros más, saltó al terreno de juego del Complejo del Hornillo para disputar sus primeros minutos con la UD Las Palmas.

Los mejores compases del equipo de Manolo Márquez coincidieron con Vitolo en el campo, que se asoció en numerosas ocasiones con Jonathan Viera. El partido lo comenzó ganando la UD Las Palmas, que al minuto 17 se adelantó con gol de Javi Castellanos. A falta de diez minutos y con Vitolo y compañía dominando el encuentro, Las Palmas Atlético consiguió empatar el partido por mediación del central Sthépane.

Más de cuatro años después, Vitolo volvió a enfundarse la zamarra del equipo insular. Su último partido fue en junio de 2013, en un playoff de ascenso contra el Almería.

Fotografía: UD Las Palmas

- Publicidad -

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com