14.8 C
Madrid
sábado, 6 marzo 2021

Vitolo viene con rebaja

CLÁUSULA DE RESCISIÓN. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez ha confirmado en Radio Marca, una noticia sobre la que se había especulado en los días previas, que la cláusula de Vitolo en realidad era inferior a 40 millones de euros, en concreto es de 35,6 millones.

De hecho Ramírez ha ido más allá y ha afirmado que Vitolo depositará el montante de su cláusula de recisión en las próximas horas en la sede de la LFP y el miércoles o jueves se presentará con Las Palmas. Por tanto, el presidente no sólo confirmó la operación sino que ha dado detalles normalmente no desvelados a la prensa sobre el montante de la operación y ha precisado el plazo para que se sucedan los acontecimientos.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com