26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

A Brighton sin Saúl, Filipe Luis ni Vrsaljko

CONVOCATORIA. Esta mañana se ha ejercitado el Atlético de Madrid antes de facilitar la convocatoria de 20 jugadores que viajan a Brighton. En la convocatoria ya no están Santos Borré ni Kranevitter con los que el club busca hacer caja. 

Gameiro sigue recuperándose de su intervención para tratar su pubalgia. Filipe Luis y Vrsaljko también se quedan en Madrid con diferentes molestias después de jugar la Audi Cup. Saúl completa los cuatro jugadores que se pierden el viaje a Inglaterra para que siga poniéndose al mismo nivel físicamente que sus compañeros.

Esta noche pues, viajarán a las 21:00 desde Barajas los 20 jugadores que habrán de disputar el cuarto amistoso de pretemporada. Sólo permanecen en el grupo del primer equpo, el tercer portero Werner y los canteranos Keidi y Sergi.

Convocatoria del Atlético de Madrid para la Audi Cup: 20 jugadores

Porteros: Oblak, Moyá y Werner.

Defensas: Godín, Savic, Lucas, Juanfran, Sergi y Giménez.

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Augusto, Gabi, Carrasco, Keidi, Thomas y Gaitán.

Delanteros: Fernando Torres, Griezmann, Correa y Vietto.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com