23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

A Conte las palabras de Costa le provocan risa

CASO DIEGO COSTA. Las palabras al Daily Mail de Costa no parecen haber debilitado al entrenador del Chelsea Antonio Conte dentro del club londinense. El entrenador se rió cuando fue preguntado por las declaraciones de Diego Costa.

Preguntado sobre que pensó cuando leyó que Costa decía que le habían tratado como un criminal, que se debería bajar su precio para poder ir al Atlético estalló en una carcajada que se agudizó cuando le preguntaron si había hablado con el jugador. Con sorna dijo que todos en el club saben que había pasado con él el año pasado y pasó a la siguiente pregunta. No parece alejarse el futuro de Costa de los Blues ni parece acercarse al Atlético (que se mantiene en un inexplicable silencio respecto a la operación) para desesperación de la afición rojiblanca y del jugador.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com