17.6 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Al Khelaifi pasa el día en Madrid y la afición teme por el futuro de Oblak

JAN OBLAK. Muchos aficionados han entrado en pánico hoy por una inminente salida de Oblak en dirección al PSG. Los rumores se han disparado en torno al mediodía cuando varios medios han informado que Al Khelaifi, el dueño del PSG y consejero delegado de Qatar Sports Investment (dueña de BeIN Sports), se encontraba comiendo en el madrileño restaurante Di María.

Sobre la mesa está el supuesto interés del PSG en fichar a Jan Oblak. El dos veces trofeo Zamora tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Atlético de Madrid está en conversaciones para subir la cláusula de rescisión (se habla de 250 millones de euros) a la vez que le subiría el sueldo. 

La prensa parece coincidir en que el club madrileño no tiene pensado negociar, ni rebajar la cláusula o facilitar pagos. Sobre lo que no hay consenso en la prensa es sobre si Al Khelaifi se ha visto o no con responsables del club durante su breve estancia en Madrid.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,245SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com