15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Amath traspasado al Getafe

TRASPASO. El Atlético está aligerando su plantilla a una velocidad nunca vista. En este caso ha acabado cristalizando una ambición del Getafe desde principios de julio. Amath Ndiaye ha firmado con el equipo del sur de Madrid durante las próximas 5 temporadas.

El equipo azulón se hace con el 50% del pase del senegalés. El extremo africano de sólo 21 años sigue quemando etapasa a una velocidad impresionante. Tras su gran temporada en el Tenerife en Segunda División, llega al Getafe para ser un jugador importante.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com