Amistoso de Champions ante el Nápoles

Allianz Arena – Munich (Alemania) – 01/08/2017 – 17:45h – Semifinales Audi Cup
SSC Nápoles
Atlético de Madrid

PREVIA. Tras el viaje a México donde el Atlético demostró conservar su solidez defensiva y toda las características que lo hacen un rival incómodo, toca elevar el nivel hoy contra el Nápoles. Exigencia máxima para la fase en la que estamos de la pretemporada en este torneo veraniego con claro sabor a Champions League.

En el entrenamiento previo se dejó ver un once muy reconocible que jugará seguramente los primeros 45 minutos dejando paso a otros compañeros en la segunda mitad. La casi treintena de jugadores (incluyendo 7 canteranos) con la que el Atleti ha desembarcado en Alemania hace atisbar que será un rodaje competitivo que a pesar de la alta visibilidad no dejará de tratarse como un encuentro amistoso donde lo primordial es rodar a los jugadores.

Entrenaron como teóricos titulares Oblak, Godín, Savic, Juanfran y Lucas (por lesión de Filipe Luis). En el centro del campo Gabi y Koke manejarán la zona media con Gaitán y Carrasco jugando por fuera. Arriba estarán Torres y Griezmann.

La baja de Filipe Luis hace difícil que se pueda contar con su participación en el torneo. Se retiró del primer entrenamiento en tierras bávaras con molestias, pero es probable que Simeone no quiera forzar con su aparición. Su lugar hoy de salida lo ocupará el polifacético Lucas. Enfrente el competitivo Nápoles de Sarri, un equipo a seguir este año en la Champions League. El equipo napolitano es la clara alternativa al poder en el calcio a los equipos más laureados del campeonato italiano en su persecución por el Scudetto.

Será ocasión de ver al siempre interesante equipo de Sarri con los españoles Reina (que afronta seguramente su última temporada en el equipo por estar a la gresca con la directiva), Callejón y Albiol, además de un elenco de alto nivel con Milik, Insigne, Mertens y Hamsik entre los muchos jugadores de quilates que acumula la escuadra del sur de Italia. El vencedor jugará mañana la final contra el ganador del Bayern-Liverpool

- Publicidad -
Convocatoria del Atlético de Madrid frente al SSC Napoli: 29 jugadores

Porteros: Oblak, Moyá y Werner

Defensas: Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Sergi, Solano Juanfran y Sergi

Centrocampistas: Augusto, Koke, Gabi, Thomas, Carrasco, Olabe, Gaitán, Kranevitter y Keidi

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Amath, Juan Moreno, Vietto, y Santos Borré

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS