17.2 C
Madrid
viernes, 25 junio 2021

Augusto convocado con Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA. Tras más de 300 días lesionado volvió Augusto de su grave lesión de rodilla ante el Toluca. Ahora el seleccionador Jorge Sampaoli ha visto que el centrocampista ha vuelto más fuerte que nunca y apunta a pieza importante en el once de Simeone y le ha convocado para los partidos clasificatorias ante Venezuela y Uruguay.

En la lista de Sampaoli sorprende la ausencia de Gonzalo Higuaín prefiriendo en su lugar a un joven talento como Joaquín Correa que el entrenador argentino ya tuvo a sus órdenes en el Sevilla. Buenas noticias para el mediocentro rojiblanco que ve recompensado su duro trabajo a la sombra primero en su equipo y segundo en su selección, tan importante para los argentinos.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,149SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com