Cifuentes: «El Metropolitano será un icono de Madrid y España»

RECTA FINAL OBRAS ESTADIO WANDA METROPOLITANO. Durante su visita al estadio Cristina Cifuentes se ha mostrado muy sorprendida por el calibre del estadio afirmando que será un «icono deportivo de Madrid y España».

Cristina Cifuentes: «Me voy absolutamente impresionada con el estadio. Es un edificio magnífico. Desde el punto de vista arquitectónico es único. Se va a convertir en un icono para Madrid y para España y referencia de arquitectura deportiva. Deseo al Atlético mucha suerte en este nuevo estadio y estoy convencida de que aquí van a tener un gran futuro.

Me ha llamado mucho la atención la comodidad del estadio, los espacios abiertos, las medidas de seguridad, las calidades que se han utilizado y también los medios tecnológicos. Además de ser una gran casa para todos los atléticos va a ser también un lugar de referencia para todos los madrileños y para las personas que vengan a visitar Madrid».

Por último se refirió a los accesos en clave positiva.

Cifuentes: «Cualquier persona va a poder venir al estadio bien en transporte público o privado, porque se están haciendo unos aparcamientos importantes. También existen amplios espacios para la llegada de autobuses.

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha hecho un esfuerzo importante para que el Metro esté a pleno rendimiento, además con una estación que ha cambiado de nombre, ya es Estadio Metropolitano, y es una de las mayores estaciones de la red, con gran capacidad, con 50 tornos y además los días que haya partido se va a reforzar el servicio de trenes para que haya una frecuencia mucho mayor y poder atender a todas las personas que quieran utilizar el transporte público, algo que yo aconsejo. Y vamos a trabajar para que las demás conexiones por carretera estén lo más rápido posible«.

 

COMENTARIOS