Con la fe por bandera y con mucho que mejorar

NOTAS DEL PARTIDO. El Atleti salvó los muebles en Montilivi. Jugó 60 minutos desastrosos y superó la adversidad tirando de raza y orgullo. El equipo fue superado tácticamente. Oblak y Correa los mejores. Griezmann no acabó el partido por expulsión directa. 

Oblak (9): Partidazo del esloveno. Realizó varias paradas de mucho mérito y sostuvo al equipo atrás cuando más lo necesitó. El Atleti no salió goleado de Montilivi por su espléndida actuación. El punto es mérito suyo con un paradón a bocajarro a Kayode en el descuento. ESTELAR.

Lucas Hernández (6): Sufrió de lo lindo la superioridad de los rivales en su banda. Al igual que Juanfran, no fue ayudado por el interior y se vio superado. Actuó en la defensa de tres en el segundo acto y mejoró notablemente sus prestaciones. Mejor de central que de lateral. DESCOLOCADO.

 Savic (4): Dio la sensación de estar un paso por detrás en cada jugada. Los dos puntas gerundenses se le anticiparon en muchas jugadas y se vio en desventaja en todo momento. Mejoró en la segunda parte en la defensa de tres que dispuso el Cholo. Tanto él como Giménez necesitan a Godin al lado. LENTO.

 Giménez (7): Fue el mejor de la defensa colchonera. Salvó el empate con un buen gol de cabeza, aunque estuvo irregular en las salidas al corte y en la anticipación. Stuani le volvió loco durante la primera parte. En la segunda mejoró mucho. Orgullo charrúa. ORGULLO.

- Publicidad -

 Juanfran(3): El lateral derecho demostró no estar a la altura del partido. A pesar de su esfuerzo y de las nulas ayudas que recibió de Carrasco en la banda, sufrió una y otra vez las internadas de Aday y Portu. Mal atrás e invisible arriba. Debe mejorar mucho. SUPERADO.

Gabi (4): Nunca entró en el partido. No ganó ninguna de las segundas jugadas. Trabajó mucho, como de costumbre, pero se le notó cansado y falto de ayudas. El doble pivote sufrió mucho. SUSTITUIDO.

Carrasco (5): Perdió muchísimos balones en los primeros 60 minutos de partido. Tras el gol de Correa, se enganchó al equipo e hizo lo que mejor sabe, desequilibrar. ERRÁTICO.

Koke (5):Jugó todo el partido pero no entró en él hasta la expulsión de Griezmann. Mal en el doble pivote, peor entre líneas. Salvó su actuación con dos asistencias. ASISTENTE.

Saúl (7): De los mejores del partido. Se le vio en todos lados. Crece día a día y parece no tener techo. Un punto por encima del resto en lo físico. Será muy importante está temporada. DERROCHE.

Griezmann (3): Fatídico partido del francés. No entró en juego casi nada y se auto expulsó al protestar un penalti muy dudoso. Ofreció detalles pero se le necesitó mucho más ente líneas. Debe asociarse más con Koke y Saúl. EXPULSADO.

Torres (5): Tocó pocos balones y los que tocó fueron prolongaciones no sirvieron para mucho. Empezó enchufado, pero se diluyó al estar muy solo arriba. Fue un islote y estuvo alejado de los centrocampistas. Si no le surten de balones, su relevancia en el juego es nula. Diez en el esfuerzo, como siempre. DISCRETO.

 Correa (9). Gran partido del argentino, que fue el mejor junto a Oblak. Eléctrico y diferente. Se erigió líder cuando expulsaron a Griezmann. Marcó un golazo, estuvo cerca de hacer otro. Revolucionó el partido. Jugador de potrero, de barrio, indescifrable para las defensas. Hoy lo volvió a demostrar. ÁNGEL.

 Gaitán (6). Se le vieron cosas. Un par de toques a la primera y buenas combinaciones con los centrocampistas. Lo tuvo difícil porque entró al campo justo cuando expulsaron a Griezmann. Debe trabajar más o será suplente todo el año. INTERMITENTE.

 Vietto (6). Tuvo en sus botas el empate pero mandó su remate al limbo. Ofreció soluciones a sus compañeros, aunque estuvo muy bien tapado por los tres centrales del Girona. DESAFORTUNADO.


Simeone (7): A pesar de la hecatombe incial no dejó que su equipo se viniese abajo. Revolvió el banquillo en busca de soluciones y como siempre las encontró. Debe darle un aviso a sus jugadores, hoy se creyeron mejor que el rival y estuvieron a punto de pagarlo con una derrota. LUCHADOR.

Fotografía: Club Atlético de Madrid (Twitter)

COMENTARIOS