19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Correa, tres jornadas de Liga consecutivas marcando

ESTADÍSTICAS. En la víspera del partido ante Las Palmas, Simeone le enviaba un mensaje a Ángel Correa: “debe dar un paso más, es nuestro desafío”. Dicho y hecho, pues, con una jugada marca de la casa, el argentino abrió el camino hacia la victoria ante los canarios cuando a penas se había cumplido el segundo minuto de juego.

De este modo, el rosarino acumula una racha de tres partidos de liga consecutivos marcando, si tenemos en cuenta que la pasada campaña la terminó anotando ante el Athletic de Bilbao el último gol marcado por el Atleti en el Calderón.

La pasada jornada, saliendo desde el banquillo, inició el camino a la remontada en Montilivi con una nueva diana tras recorrer más de 30 metros con la pelota cosida al pie sorteando rivales y soltar un zapatazo seco que terminó en la red.

Con el tempranero tanto de hoy en Las Palmas, además de aumentar su racha, Correa suma 18 goles como rojiblanco (11 en Liga, 6 en Copa y 1 en Champions) en 85 partidos disputados.

COMENTARIOS

Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com