24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Diego Costa pedirá el Transfer Request al Chelsea

MERCADO DE FICHAJES. Ricardo Cardoso, representante legal de Diego Costa, ha declarado que el futbolista solcitará el Transfer Request al Chelsea en las próximas horas para que el club inglés negocie su traspaso al Atlético de Madrid.

Según las declaraciones a la Agencia EFE, el abogado de Diego Costa indica que tienen intención de»accionar todos los mecanismos legales para responsabilizar al Chelsea por su comportamiento -Conte le comunicó a futbolista por SMS que no contaba con sus servicios-, para facilitar la salida de Diego Costa. Vamos a solicitar formalmente el transfer request, mediante la cual el jugador de un determinado equipo pide formalmente a su club una petición de traspaso para abandonarlo».

El letrado destaca que «en este momento Diego Costa no admite jugar en otro club que no sea el Atlético de Madrid, donde obtuvo éxitos deportivos y sobre todo siempre fue respetado y considerado por todos.

Fotografía: Laurence Griffiths/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com