16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

El Atleti Femenino comenzó los entrenamientos

ATLETI FEMENINO. Comenzaron los entrenamientos las pupilas de Ángel Villacampa en Majadahonda con la ausencia de las ocho internacionales españolas recién eliminadas de la Euro de los Países Bajos. Tampoco estuvieron las 3 internacionales Sub-19 concentradas para el Europeo de Irlanda: Misa, Carmen Menayo y Anita Marcos.

Se incorporaron a la disciplina rojiblanca los nuevos fichajes, la suiza Viola Callligaris, la francesa Aurélie Kaci, Laia Alexandri procedente del Barça y Carla Bautista del Albacete.

Hay seis jugadoras que se han marchado. Priscila Borja, Bea Beltrán, Pilar García y Genoveva Añonman han finalizado su viculación con el club. Dos jugadoras más se han marchado del equipo cedidas en busca de minutos y poder reivindicarse: Rocío Galvez al Betis, María Bores al Sevilla.

Además una ausencia notable, la de Natalia Astrain que deja el cuerpo técnico del club tras un año exitoso. También suenan estos días de manera insistente rumores que situan a Ale Rosillo y a Mapi León fuera del equipo, serían grandes perdidas a sustituir en un año que debe servir para consolidar el crecimiento espectacular del equipo.

Las lesionadas de larga duración Andrea Falcón y Laura Fernández prosiguieron con su recuperación entrenando al margen con la expectativas de tener un buen año y olvidar sus graves lesiones. Será ocasión de ver también a algunas jugadoras canteranas estos días como la guardameta Lydia Fraga.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com