24.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

El Atlético estrena la primera equipación ante el Nápoles

PRIMERA EQUIPACIÓN. El Atlético ha presentado en partido por primera vez la equipación local de la temporada 2017/2018 en la primera semifinal de la Audi Cup ante el Nápoles italiano.

En la primera semifinal de la Audi Cup, ante el Nápoles, el Atlético de Madrid está estrenando su primera equipación en duelo amistoso, justo el mismo día que ha puesto sus nuevas indumentarias a la venta en las tiendas oficiales.

Camiseta a rayas rojas y blancas con pantalón azul marino y medias rojas. Un clásico, quizás lo más lineal del club. Aunque son los detalles innovadores lo que más escaman y sorprenden. Sobre todo, el hecho de que las rayas de la camiseta no sean uniformes y completas y estén marcadas por lo que parecen ser zarpazos laterales. Una franja azul oscuro recorre ambos costados de arriba a abajo. El pantalón es al revés, pues el azul se interrumpe por una franja rojiblanca en el lateral, también vertical.

Se trata del segundo partido de la pretemporada para los chicos de Simeone, que ante el Toluca mexicano jugaron con la camiseta visitante.

El modelo local, que ha generado críticas por lo arriesgado del diseño, parece no haber calado del todo entre la afición rojiblanca aunque, como suele ser habitual, al final, simplemente de verlo, uno se acabará acostumbrando.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com