24.7 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

El club afirma que Mapi está entrenando en el gimnasio por un proceso vírico

RUMORES DE TRASPASO. Mientras el Atlético de Madrid parece decidirse si traspasa o no a su central Mapi León, hoy ha mostrado una imagen de la jugadora haciendo bicicleta en el gimnasio en redes sociales. El club alega que no se ha reincorporado a los entrenamientos por un proceso vírico. Sin embargo su galería del otro día fue explícita: «Se reincorporaron las seis internacionales» haciendo dos omisiones respecto a las que faltaban. Ale Rosillo ha sido cedida al Madrid CFF en un movimiento díficil de entender y no ha habido noticias de Mapi León hasta hoy mientras esta hablaba de cambios ilusionantes en una foto con su representante. Veremos como progresa el «proceso vírico» y si deriva en reincorporación o traspaso.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com