24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Estreno goleador de Rosa Otermín

ROSA OTERMÍN. Una de las joyas de la corona del Atlético de Madrid Femenino, llamada a ser una jugadora muy importante en el panorama del fútbol femenino es Rosa Otermín. La toledana de sólo 16 años ha quemado etapas a una velocidad descomunal y ya el año pasado disputó el capeonato con el segundo equipo, compartiendo delantera y minutos con otra canterana top como Ana Marcos.

Rosa, internacional Sub-17, se estrenó con el primer equipo en el torneo COTIF que se celebra en Alcudia estos días. Ángel Villacampa no dudó en hacerla debutar de inicio. La ariete le devolvió la confianza igualando el choque en el minuto 13  con su primer gol como atlética demostrando la clase y el instinto que tiene. La calidad no entiende de edades y Rosa quiere tirar la puerta abajo con sólo 16. ¡Bienvenida a la élite!

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com