30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Kranevitter rumbo al Zenit según la prensa argentina

TRASPASO. A pesar de la retirada de Tiago, parece que Matías Kranevitter no tiene espacio en este nuevo Atleti de Simeone. Según afirma  César Luis Merlo (periodista de TyC Sports), el argentino viajaría hoy mismo a San Petersburgo para firmar por 4 años por el Zenit.

El jugador que llegó por 8 millones de euros en el mercado de invierno de 2016, sólo estuvo en la plantilla media temporada. Jugó 11 partidos sin hacerse un hueco entre los numerosos mediocentros del equipo. Fue cedido al Sevilla la temporada 2016/17 donde jugó 37 partidos pero no tuvo el protagonismo esperado siendo el repuesto del francés Steven N’Zonzi. El argentino que llegó para ser jugador de mucho futuro en el Atlético se marcha por la puerta de atrás sin triunfar en ninguno de los dos equipos donde ha estado en España.

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com