34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

La Liga del estreno Metropolitano comienza en Girona

CONVOCATORIA. Simeone ofreció la primera lista de convocados de la temporada para el partido de Liga frente al Girona FC en su visita a Montilivi. Las bajas por lesión de Filipe Luis y Gameiro y por sanción de Godín y Thomas (que cambia de dorsal esta temporada; tendrá el 5 de Tiago) condicionan los convocados en defensa, centro del campo y en la delantera. El canterano Sergi se cuela en la primera convocatoria liguera donde reforzará la banda izquierda.

Se queda en Madrid por decisión técnica, Werner . En el entrenamiento de esta mañana se ha ejercitado el posible once: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Carrasco, Gabi,Saúl, Koke, Griezmann y Torres.

El Atlético inicia la Liga con tres partidos fuera que medirá su rendimiento como visitante. Por segunda temporada seguida empieza la Liga contra un recién ascendido, en este caso un equipo nuevo a la categoría.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Girona FC: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá

Defensas: Savic, Lucas, Vrsaljko, Juanfran, Giménez y Sergi

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Saúl, Gabi, Augusto, Carrasco y Gaitán

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Vietto

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com