22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Las nuevas equipaciones, ya a la venta

EQUIPACIÓN. Las nuevas equipaciones de esta temporada pueden adquirirse desde hoy en las tiendas oficiales del club, así como en la store virtual.

El Atlético de Madrid ha puesto a la venta hoy las nuevas equipaciones para la temporada 201/2018. La primera, rojiblanca, como siempre, ha estado en el ojo del huracán desde que se filtraron las primeras fotos por su diseño. Las rayas que muestran zarpazos, unida al cambio de escudo, ha hecho que la elástica que el equipo vestirá de local no tenga la mayor de las aceptaciones. Con todo, se espera que siga siendo la favorita y su número de ventas sea bastante elevado.

Distinto es el caso de la segunda equipación, en un tono amarillo que recuerda a la camiseta con la que se conquistó el título de Liga 2013/2014 con aquel con en el Camp Nou que ya es parte de la historia colchonera. El pantalón será azul oscuro, mientras que las medias vuelven a ser en tono amarillo.

Las equipaciones se pueden adquirir desde hoy en las tiendas oficiales del club.

Fotografía: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com