16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

River Plate oficializa el traspaso de Santos Borré

TRASPASO. Ya es oficial un secreto a voces. Rafael Santos Borré ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid y ha alcanzado un acuerdo para jugar en el River Plate. Según TyC Sports, el equipo argentino se hará con el 50% del pase del jugador que firmará por 4 temporadas. El Atlético de Madrid en su web ha deseado «suerte a Santos Borré en esta nueva etapa».

El delantero colombiano, de tan sólo 21 años, nunca debutó en partido oficial con el Atlético. Esta pretemporada sólo jugó 12 minutos ante el Toluca en el primer encuentro de pretemporada. Ha estado la temporada y media en las que fue jugador rojiblanco cedido en dos equipos. La primera mitad de temporada desde que fuera fichado permaneció en su club de origen, el Deportivo Cali, para disputar el trofeo Apertura y la Libertadores con los colombianos. La temporada pasada estuvo cedido en el Villarreal donde disputó 30 partidos (11 como titular) y marcó 4 goles.

Fotografía: Maurizio Lagana/Getty Images/Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com