Roja a Griezmann por llamar «cagón» al árbitro

Atletico de Madrid's French forward Antoine Griezmann (R) controls the ball during the Spanish league footbal match Girona FC vs Club Atletico de Madrid at the Montilivi stadium in Girona on August 19, 2017. / AFP PHOTO / PAU BARRENA (Photo credit should read PAU BARRENA/AFP/Getty Images)

EXPULSIÓN. Corría el minuto 66 de la debacle 2-0 en Montilivi y una caída de Griezmann al encarar a Iraizoz en diagonal dentro del área acaba con el jugador caído en la carrera. Parece por la imágenes de la tele que Iraizoz toca al jugador y es discutible si lo suficiente para derribarle. El colegiado Martínez Munuera estimó que se había tirado para forzar el penalti. 

La amonestación a Griezmann muy caliente por el horrible resultado hizo que perdiera los papeles. El delantero se levantó y le hizo el siguiente comentario al colegiado valenciano «¡Eres un cagón!», según recoge el acta. Vio de inmediato la roja y el francés acabó en la caseta poniendo más cuesta arriba el partido a los rojiblancos. El acta recoge lo siguiente en el apartado de expulsiones:

«En el minuto 66 el jugador (7) Griezmann , Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome : ¡Eres un cagón!«

El incidente le costará al jugador entre 2 y 3 partidos de suspensión al ser un menosprecio al colegiado recogido en el artículo 117.

COMENTARIOS