EXPULSIÓN. Corría el minuto 66 de la debacle 2-0 en Montilivi y una caída de Griezmann al encarar a Iraizoz en diagonal dentro del área acaba con el jugador caído en la carrera. Parece por la imágenes de la tele que Iraizoz toca al jugador y es discutible si lo suficiente para derribarle. El colegiado Martínez Munuera estimó que se había tirado para forzar el penalti.
La amonestación a Griezmann muy caliente por el horrible resultado hizo que perdiera los papeles. El delantero se levantó y le hizo el siguiente comentario al colegiado valenciano «¡Eres un cagón!», según recoge el acta. Vio de inmediato la roja y el francés acabó en la caseta poniendo más cuesta arriba el partido a los rojiblancos. El acta recoge lo siguiente en el apartado de expulsiones:
«En el minuto 66 el jugador (7) Griezmann , Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome : ¡Eres un cagón!«
El incidente le costará al jugador entre 2 y 3 partidos de suspensión al ser un menosprecio al colegiado recogido en el artículo 117.
[…] Roja a Griezmann por comentarios al árbitro […]