9.5 C
Madrid
lunes, 8 marzo 2021

Roja a Griezmann por llamar «cagón» al árbitro

EXPULSIÓN. Corría el minuto 66 de la debacle 2-0 en Montilivi y una caída de Griezmann al encarar a Iraizoz en diagonal dentro del área acaba con el jugador caído en la carrera. Parece por la imágenes de la tele que Iraizoz toca al jugador y es discutible si lo suficiente para derribarle. El colegiado Martínez Munuera estimó que se había tirado para forzar el penalti. 

La amonestación a Griezmann muy caliente por el horrible resultado hizo que perdiera los papeles. El delantero se levantó y le hizo el siguiente comentario al colegiado valenciano «¡Eres un cagón!», según recoge el acta. Vio de inmediato la roja y el francés acabó en la caseta poniendo más cuesta arriba el partido a los rojiblancos. El acta recoge lo siguiente en el apartado de expulsiones:

«En el minuto 66 el jugador (7) Griezmann , Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome : ¡Eres un cagón!«

El incidente le costará al jugador entre 2 y 3 partidos de suspensión al ser un menosprecio al colegiado recogido en el artículo 117.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,727FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com