Simeone «Fuimos contundentes en ataque»

DESIREE MARTIN/AFP/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en el Estadio de Gran Canaria. Tras una contundente victoria 1-5 del equipo colchonero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.

– Cuándo preparan un partido como este a lo largo de la semana ¿se esperan que salga así?

Simeone: “Siempre me imagino lo mejor. Siempre que arranca el partido uno piensa que cada ocasión genera peligro. Fuimos muy contundentes en el arranque. Hubo una ambición muy importante en los primeros 15 minutos. Después obviamente se leyó muy bien cómo poder hacer daño. Esperando, refugiándonos y obviamente sabiendo aprovechar los espacios que siempre aparecen cuando uno va ganando 0-2.”

– ¿Te ha sorprendido la falta de intensidad defensiva de Las Palmas?

Simeone: “No puedo hablar de cómo defienden Las Palmas, es una pregunta para el entrenador de Las Palmas. Miro como ataca mi equipo, miro como defiende y miro como a la perdida de la pelota intenta recuperarla rápidamente.”

- Publicidad -

– En los últimos encuentros con la Unión deportiva Las Palmas habéis salido siempre victoriosos ¿Es un equipo cómodo?

Simeone: “En el fútbol no hay nada cómodo. Nos pusimos 1-2 en un momento y en otro podría haber sido un 2-4 por el penal. El resultado final mostró un 1-5. Hubo diferentes etapas en el partido donde sin el esfuerzo, sin el trabajo, sin lo competitivo que son, sin la ambición que tuvieron para jugar, sin la humildad para correr como corrieron y para defender como defendieron no se hubiera llegado a este resultado final seguramente.”

Fotografía: DESIREE MARTIN/AFP/Getty Images

COMENTARIOS