Simeone: “Necesitábamos gente fresca para empujar y salió bien»

RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en el Estadio de Montilivi tras finalizar el encuentro entre Girona y Atlético de Madrid. El técnico colchonero declaró tener buenas sensaciones a pesar del empate a 2 cosechado ante los gerundenses.

El equipo no pareció encontrarse a gusto sobre el campo durante la primera mitad. ¿Cree que se vio sobrepasado por el ímpetu de un recién ascendido como el Girona?

Simeone: “El Girona no fue superior, sino que estuvo más acertado en la primera parte. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a ganar presencia ofensiva para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”.

El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final

¿Qué le pareció la actuación del Girona?

Simeone: “El Girona sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”.

- Publicidad -

-Es positivo el empuje que mostró el equipo.

Simeone: «Este equipo si alguna virtud tiene, es que no muere y hoy lo demostramos que seguíamos vivos hasta cuando nos dieron por muertos al final del primer tiempo».

¿Cuál considera que fue el punto de inflexión del equipo para conseguir el empate?

Simeone: “En el segundo tiempo empezamos mejor, generando situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS