RUEDA DE PRENSA. Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en el Estadio de Montilivi tras finalizar el encuentro entre Girona y Atlético de Madrid. El técnico colchonero declaró tener buenas sensaciones a pesar del empate a 2 cosechado ante los gerundenses.
– El equipo no pareció encontrarse a gusto sobre el campo durante la primera mitad. ¿Cree que se vio sobrepasado por el ímpetu de un recién ascendido como el Girona?
Simeone: “El Girona no fue superior, sino que estuvo más acertado en la primera parte. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a ganar presencia ofensiva para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”.
El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final
– ¿Qué le pareció la actuación del Girona?
Simeone: “El Girona sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”.
-Es positivo el empuje que mostró el equipo.
Simeone: «Este equipo si alguna virtud tiene, es que no muere y hoy lo demostramos que seguíamos vivos hasta cuando nos dieron por muertos al final del primer tiempo».
– ¿Cuál considera que fue el punto de inflexión del equipo para conseguir el empate?
Simeone: “En el segundo tiempo empezamos mejor, generando situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”.
Fotografía: Club Atlético de Madrid.