9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Un Atleti matador dejó sin opciones a Las Palmas

NOTAS DEL PARTIDO. El Atleti se dio un festín de goles en el Estadio de Gran Canaria, y cuajó una primera parte casi perfecta en la que dominó todas las facetas del juego. El segundo acto dejó algunas dudas en defensa que fueron contrarrestadas con una pegada demoledora.

Oblak (8): Tuvo menos trabajo que en la primera jornada, pero volvió a resolver de manera prodigiosa en cada intervención. Paró un penalti con 1-3 que podía haber metido a los locales en el partido. EN SU LÍNEA.

Lucas Hernández (6): En el aspecto defensivo estuvo prácticamente perfecto y se impuso en la mayoría de balones divididos. En ataque le cuesta mucho más y es algo que se le nota en cada acción. CUMPLIDOR.

Godín (5): Con Gabi en el banquillo, se encargó de la capitanía. Se esperaba su vuelta como agua de mayo, pero el uruguayo, no recordó al que nos tiene acostumbrados. Se las tuvo tiesas con Calleri, al que ganó en muchas acciones, pero en el gol midió mal y dejó en bandeja el tanto al nueve local. CAPITÁN.

 Giménez (7): Volvió a ser el mejor de la defensa. Se anticipó en la mayoría de acciones a los atacantes rivales y no se complicó con el balón. Terminó el partido de lateral derecho tapando así el agujero que había detectado las palmas en esa zona. POLIVALENTE.

- Publicidad -

Vrsaljko (5): Hizo del carril derecho una autopista siempre que tuvo ocasión, pero en defensa volvió a dejar dudas. Tanto es así, que Simeone le sustituyó en el tramo final para colocar en su puesto a Giménez. OFENSIVO.

Thomas (8): Volvió a dar un paso al frente completando un gran partido tanto con y sin balón. Mostró una gran movilidad y fue el mejor en la creación. Redondeó su actuación que el gol que cerraba el partido. BRILLANTE.

Carrasco (7): Hizo un gol sensacional y completó una muy buena primera parte en la que fue el rojiblanco con más presencia ofensiva. Tras el descanso se vio su versión más irregular, combinando acciones de mérito con fallos en la toma de decisiones. DE MÁS A MENOS.

Koke (8): Se vio eclipsado por Saúl y Thomas en la creación, pero volvió a correr una nueva maratón sobre el césped. Dejó para deleite del espectador dos goles de una belleza y plasticidad sensacionales. GOLEADOR

Saúl (8): De no haber sido por los dos goles de Koke, estaríamos hablando del hombre del partido. Jugó de cinco y lo hizo de maravilla, dejando una sensación de superioridad apabullante. Asistió tras recuperación a Carrasco en el segundo gol. SOBRADO.

Vietto (6): Destacó, sobre todo, en aquello que se le achaca: su carácter frío. Fue todo lo contrario, lo que le permitió ganas varios balones divididos. Se asoció bien en ataque, pero no tuvo opciones de marcar. Fue sustituido porque tenía tarjeta e hizo varias faltas con riesgo de haber visto la segunda. IMPETUOSO.

Correa (7): Abrió la lata nada más empezar el choque con una jugada marca de la casa en la que se deshizo de dos rivales. Aunque volvió a pecar de precipitación en varias acciones, puede decirse que cumplió con lo que el Cholo quiere de él. Tres goles en los últimos tres partidos de liga. PUNCH.

Torres (4). Salió en el minuto 65 sustituyendo a Correa, pero a penas tuvo opción de participar del juego. SIN PRESENCIA.  

                                                                    

Gabi (4). Entró en el minuto 55 por Vietto liberando a Saúl de la posición más defensiva en la zona ancha, pero se le vio demasiado precipitado en el pase. Volvió a cometer un penalti absurdo. ACELERADO.

Savic (5). Saltó al terreno de juego en el minuto 70 para dar empaque a la defensa y cerrar el partido. No tuvo que desempeñarse a fondo en ninguna acción. RECURSO.


Simeone (7): Dejó en el banquillo a tres pesos pesados del vestuario que habían sido titulares en Girona (Gabi, Torres y Juanfran) y el equipo cuajó una gran primara parte con un Saúl superlativo en la posición de cinco, en un centro del campo de tres hombres donde también brilló Thomas. En el segundo acto el equipo empeoró con los cambios y dejó alguna duda en defensa, aunque sea algo que pase a segundo plano debido a la gran efectividad anotadora. REVOLUCIONARIO.

Fotografía: Club Atlético de Madrid (Twitter)

COMENTARIOS

Artículo anteriorKok-blete
Artículo siguienteSimeone «Fuimos contundentes en ataque»
Miguel Ángel Peris
Miguel Ángel Peris
Técnico Deportivo Nivel II. Redactor e infografista al que le gusta enredar con números y darle la vuelta con palabras. También en Twitter: @MiguelPeris

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com