Victoria clara para comenzar

Arona Sané celebra el tercer tanto en la victoria por 3-1 del Atleti B ante la Gimnástica Segoviana el pasado 20 de agosto de 2017
Ciudad Deportiva Wanda- Majadahonda – 20/08/2017 – 12:00h – Segunda División B – Jornada 1

Atlético de Madrid ‘B’

Ródenas 49′, Rafa Muñoz 57′, Arona 93′
3
1

Gimnástica Segoviana

Dani Calleja 66′(P)
Árbitro: Sebastián Ripoll (Comité Balear)

CRÓNICA. El primer encuentro del retorno a Segunda B del filial se saldó con una contundente victoria, buenas sensaciones y un golpe de autoridad de los de Óscar Fernández. El joven debutante Ródenas marcó en su primera aparición con el equipo y Sergi fue titular tras ir convocado con el primer equipo el día antes.

En una primera parte sin goles, Rubén Fernández tuvo un mano a mano poco después de la media hora que le sacó Facundo. La tónica dominante estuvo del lado del Atlético de Madrid que no pudo definir su dominio.

Sin embargo en la segunda mitad llegaría el primer gol a los cuatro minutos, obra de Ródenas de cabeza que debutaba de la mejor manera posible aprovechando un centro lateral de Sergi en una jugada empezada por Roberto Olabe. Se quitaba así la presión del estreno y podía jugar el filial sin esa ansiedad.

El Atleti no se vino atrás y siguió jugando con autoridad. Tanto es así que poco antes de la hora de juego ampliaba distancias Rafa Muñoz que está viviendo su mejor agosto tras debutar hace unos días con el primer equipo. El central se fue en carrera y tras combinar con Rubén Fernández remacha para el 2-0.

La Gimnástica acortó distancias con un gol de Dani Calleja de penalti que metía a los Abraham García en el partido, con aún casi media hora por jugarse. No se amilanó el filial y cerró el partido con un gol en el descuento de Arona que daba la tranquilidad de que los tres primeros puntos (y el liderato en la primera jornada) se quedaban en casa.

- Publicidad -

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid B (3): Carlos Marín, Solano, Sergi, Montoro, Rafa Muñoz, Olabe, Juan Moreno (Arona , 71′), Keidi, Ródenas, Moya (Cristian Rodríguez, 78′), Rubén Fernández (Manny, 80′)

Gimnástica Segoviana (1): Facundo, Borja, Álex, Chema, Anel, Manu, Dani (Kike, 68′), Fernan, Ayrton, Dani Calleja (Asier, 71′) y Quino (Rubén, 46′).

Goles:
1-0 49′ Ródenas de cabeza a pase de Sergi.

2-0 57′ Rafa Muñoz en jugada personal  combinando con Rubén.

2-1 66′ Dani Calleja acorta de penalti.

3-1 93′ Arona sentencia en el descuento.

Amonestaciones:
44′ Anel

 66′ Rubén Fernández

85′ Álex

COMENTARIOS