8.5 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Vietto destaca en el segundo entrenamiento sin internacionales

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid empieza ya a preparar el encuentro contra el Valencia en Mestalla, el cual se disputará el día 9 de septiembre a las 16:15 horas.

Los de Simeone se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Wanda completando un entrenamiento que transcurrió sin ninguna novedad aparente, salvo la escasez de efectivos de la plantilla debido al parón de selecciones. Sólo nueve jugadores del primer equipo trabajaron a las órdenes del técnico argentino.

El primer ejercicio ha consistido en el ensayo de remates a portería, una suerte en la que Simeone lleva tiempo haciendo hincapié. Después ha entrado en escena el Profe Ortega, que ha vuelto a exprimir los límites físicos de los jugadores, tiempo que ha aprovechado el Cholo para hablar largo y tendido con Tiago Mendes. El mister y el hasta la pasada campaña futbolista colchonero han conversado sobre el estado actual de varios futbolistas.

La sesión se dio por terminada con un partido en campo reducido en el que destacó la actuación de un Luciano Vietto que mostró su mejor versión y que redondeó con auténtico golazo que recordó a de sus mejores tardes en Villarreal.

Fotografia: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Íñigo Valera
Íñigo Valera
Aficionado al fútbol, a la música, a la lectura, al esquí, al periodismo... pero sobre todo al Atleti. Estudiante de ADE en la Universidad de Navarra.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com