8.2 C
Madrid
martes, 11 mayo 2021

Vitolo no jugará contra el Atlético

PACTO ENTRE LOS CLUBES. Victor Machín, ‘Vitolo’ no tendrá que jugar contra su futuro club, el Atlético de Madrid, gracias a un pacto entre ambos clubes. Según la UD Las Palmas no existe ninguna obligación por parte del equipo canario para no alinear al jugador y lo hace como deferencia hacia el Atlético de Madrid. Sin duda será una manera de evitar que el jugador sea foco de todos y que no se valore más allá de lo futbolístico su rendimiento e implicación.

En cuanto pase esta jornada, no habrán acabado las sensaciones raras para Vitolo ya que en la siguiente jornada deberá viajar al  Sánchez Pizjuán a visitar a su ex-equipo, el Sevilla, donde la presión y los silbidos hacia el jugador será máxima por parte de una afición que le considera un traidor.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,349SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com